Rutas y paseos

Paseos por la orilla del Rio Tormes

Con frecuencia, los alumnos del centro salen de paseo por la orilla de nuestro Rio Tormes. En las clases de equitación de nuestros socios, cuando hace bueno y a petición de ellos, se sale con el monitor por el campo.

A parte, si no eres socio del club, puedes dar un paseo contratando una ruta ocasional. Ten en cuenta que cuanta más gente seais, más económico os saldrá.

Lunadas

Los dias de luna llena y por la noche, nuestros jinetes y amazonas también salen de paseo. Con ayuda de la luna se puede ver el camino y su reflejo sobre el rio le da un color plateado. Son paseos para gente experta, con unos requisitos de galope 3 mínimo o con permiso expreso de nuestros monitores. En las lunadas pueden participar tanto los socios como gente de fuera.

Romerias, rutas con pernoctancia...

A veces, el centro también organiza rutas largas a caballo y participa en romerías u otros paseos. Está preparando paseos por la finca establecida en Picones, un pueblo cerca de Vitigudino. En esta finca es donde las yeguas de cria de la yeguada La Aldehuela viven y crian en libertad. También se están preparando otras rutas largas como la del Camino de Santiago.

Contacto

Aldehuelaecuestre
Segunda del Río.

Aldehuela de los Guzmanes
37193 Cabrerizos (Salamanca)

Teléfono: +34 652946190

Mail: info@aldehuelaecuestre.com

Horario

De Lunes a Viernes:

de 4:00pm a 8:00pm

 

Sábados y Domingos: 

de 10:00am a 2:00pm

Calendario

Calendario 2017-18
Calendario centro 2017-18.pdf
Documento Adobe Acrobat [71.8 KB]
Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© Aldehuelaecuestre