Otras Actividades

Colaboraciones con decathlon

La Aldehuela colabora con Decathlon y realizan la actividad del Pony Day, celebrada como mínimo una vez al año. Los niños pueden apuntarse en el Dacathlon y montar allí mismo a los ponys de nuestra escuela. También hay concurso de dibujos y premios.

Competiciones

Nuestros alumnos de más nivel también salen a competir. Hacemos competiciones de todas las disciplinas ecuestres (salto, doma...). Nos gusta que nuestros alumnos tengan experiencia en competiciones y concursos, no solo por el hecho de competir si no por los valores que eso conlleva: el trabajo en equipo, el saber perder o ganar, el sentirse valorado después de haber entrenado o saber que debes de mejorar para hacerlo cada vez mejor...

 

No hace falta tener caballo propio para vivir esta experiencia, los caballos del centro también salen a competir con nuestros alumnos.

Visitas escolares

A nuestro Centro acuden en primavera colegios desde Salamanca para realizar excursiones en las que conocen nuestra yeguada. Los chicos hacen unas visitas pedagógicas donde aprenden como se crían, viven y cuidan a los caballos. Para ello, Centro Ecuestre La Aldehuela colabora con la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, sin ánimo de lucro.

Guía pedagógica
aldehuelaecuestre_guia_escolar00_pp.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.3 MB]

Contacto

Aldehuelaecuestre
Segunda del Río.

Aldehuela de los Guzmanes
37193 Cabrerizos (Salamanca)

Teléfono: +34 652946190

Mail: info@aldehuelaecuestre.com

Horario

De Lunes a Viernes:

de 4:00pm a 8:00pm

 

Sábados y Domingos: 

de 10:00am a 2:00pm

Calendario

Calendario 2017-18
Calendario centro 2017-18.pdf
Documento Adobe Acrobat [71.8 KB]
Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© Aldehuelaecuestre