Clases de Equitación

El Club ofrece clases de equitación de todos los niveles y edades:

 

-Pony-Club: son clases para niños menores de siete años. Estas clases se dan con nuestros ponys B (Mini, Casper, Deisi...). Las clases duran media hora y se dan en la pista pequeña. Los caballos se dan preparados ya para la monta (por la dificultad que tienen niños de estas edades aparejando).

 

-Clases de Iniciación: son clases para niños que empiezan con este deporte. Al principio el centro le Puede prestar el casco y las botas. Se dan en la pista grande y son para niños mayores de siete años. Se dan en caballos o ponys C y D. En estas clases los niños aprenden a aparejar y desaparejar, son totalmente autónomos. Se responsabilizan del caballo que montan ese día y se encargan de llevarlo al prado después de su clase.

 

-Clases de nivel Intermedio: clases para niños que llevan un tiempo montando. Han creado ya una rutina de monta, son ágiles aparejando y en la monta ya llegan hasta galope 2-3.

 

-Clases de nivel Avanzado: chicos que empiezan a ser pequeños expertos de la equitación. Poco a poco van definiendo sus gustos dentro de este deporte tan amplio y se vuelcan más por una disciplina (doma, salto, completo, vaquera...).

 

-Clases de Adultos: cualquiera puede empezar a aprender con independencia de sus edad. Muchos adultos también vienen a montar y pasar un buen rato. Tenemos varias clases de diferentes niveles para nuestros alumnos más mayores.

Contacto

Aldehuelaecuestre
Segunda del Río.

Aldehuela de los Guzmanes
37193 Cabrerizos (Salamanca)

Teléfono: +34 652946190

Mail: info@aldehuelaecuestre.com

Horario

De Lunes a Viernes:

de 4:00pm a 8:00pm

 

Sábados y Domingos: 

de 10:00am a 2:00pm

Calendario

Calendario 2017-18
Calendario centro 2017-18.pdf
Documento Adobe Acrobat [71.8 KB]
Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© Aldehuelaecuestre