Pupilajes

En el Centro Ecuestre La Aldehuela puede alojar su caballo con todas las garantías, en un lugar bien comunicado y en un entorno privilegiado para la práctica de la equitación, tanto en pupilaje básico, como para preparación de concursos, cubriciones de yeguas o estancias cortas. El servicio de pupilaje completo ofrece atención profesional y personalizada. También se admiten caballos de competición que necesiten salir a los cercados todos los días, o cuidados especiales.

Dentro del pupilaje se incluyen los servicios de guadarnés, duchas de agua caliente, cuadra individual, cama de paja, limpieza, comida y el uso de las instalaciones de picaderos cubiertos y pistas exteriores, en las condiciones que se determinen. También existe un paseo fluvial por la orilla del rio Tormes para salir a caballo por rutas y senderos muy agradables.

Caballos de paso / Chevaux en voyage / Horses travelling

El Centro ofrece un servicio de estancia de calidad para caballos que se encuentran en tránsito, con la posibilidad de hacer pernoctaciones y disponer de las instalaciones generales para la atención total de los caballos. Hay baños con ducha para los viajeros.


Le Centro Ecuestre La Aldehuela vous offre un service de sejour par nuite ou par journéee, pour les chevaux qui se trouven en voyage. Vous pourrez disposer de notres instalacions general pour les soigner. 


The Equestrian Center La Aldehuela offer a service of stance for horses that are travelling, with the possibility of overnight. It has all the basics facilities for the horses. We have restrooms with shower for the visitors.

Contacto

Aldehuelaecuestre
Segunda del Río.

Aldehuela de los Guzmanes
37193 Cabrerizos (Salamanca)

Teléfono: +34 652946190

Mail: info@aldehuelaecuestre.com

Horario

De Lunes a Viernes:

de 4:00pm a 8:00pm

 

Sábados y Domingos: 

de 10:00am a 2:00pm

Calendario

Calendario 2017-18
Calendario centro 2017-18.pdf
Documento Adobe Acrobat [71.8 KB]
Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© Aldehuelaecuestre