Quiénes somos

Somos un Centro Ecuestre ubicado en La Aldehuela de los Guzmanes (Municipio de Cabrerizos), a tan solo 3 kilómetros de Salamanca. 

 

Centro Ecuestre la Aldehuela engloba, por un lado, una yeguada de caballos de Pura Raza Española fundada hace mas de 20 años. Esta yeguada se ha dedicado a la cria, venta y doma de sus caballos con grandes logros en concursos morfológicos y de doma clásica. Hemos vendido nuestros ejemplares en varios paises europeos y americanos. Tenemos instalaciones propias en México, donde se han formado varias ganaderías con nuestras yeguas madres y sementales. 

 

Por otro lado, en 2011 se empezó a crear un club deportivo de equitación e hípica, compuesto por aficionados del caballo que quieren disfrutar y formarse en las disciplinas ecuestres. Para ello, la yeguada le proporcionó el lugar y los caballos que montan nuestros socios (todos Pura Raza Española).

 

Es por ello que Yeguada la Aldehuela y el Club Deportivo Centro Ecuestre La Aldehuela van avanzando de la mano en este proyecto tan bonito.


 

Si desea conocer más sobre nuestro club, visite nuestros apartados:

  • El club
  • La yeguada
  • Los monitores
  • Instalaciones
  • Caballos y Ponys del club

Contacto

Aldehuelaecuestre
Segunda del Río.

Aldehuela de los Guzmanes
37193 Cabrerizos (Salamanca)

Teléfono: +34 652946190

Mail: info@aldehuelaecuestre.com

Horario

De Lunes a Viernes:

de 4:00pm a 8:00pm

 

Sábados y Domingos: 

de 10:00am a 2:00pm

Calendario

Calendario 2017-18
Calendario centro 2017-18.pdf
Documento Adobe Acrobat [71.8 KB]
Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© Aldehuelaecuestre