¡¡¡Aficionate al PRE!!!

El caballo pura raza española o PRE, de grandes valores mundialmente reconocidos, está sufriendo también los efectos de la crisis actual. Nosotros hemos querido contribuir a conservar nuestra raza autóctona y hemos preparado nuestros caballos y yeguas para la equitación.

 

Hemos domado nuestras yeguas de cría, lo que nos ha permitido darles un uso en las clases y además poder seleccionar nuestras futuras madres en función de sus cualidades para la monta.  Buscamos una selección que se base no sólo en la estética y en los movimientos del caballo a pie, sino que incluimos también otros valores muy importantes que sólo se ven cuando el caballo es montado.

Queremos destacar el interés que tiene proteger y cuidar nuestros caballos.  Procuramos que quienes se acercan al Centro Ecuestre La Aldehuela aprendan a reconocer los valores de los caballos PRE.

 

Por eso hemos empezado también a organizar otras actividades bajo la etiqueta de "Aficiónate al PRE" para que las extraordinarias cualidades de nuestro caballo sean conocidos por todos los aficionados al mundo ecuestre.

 

 

 

Contacto

Aldehuelaecuestre
Segunda del Río.

Aldehuela de los Guzmanes
37193 Cabrerizos (Salamanca)

Teléfono: +34 652946190

Mail: info@aldehuelaecuestre.com

Horario

De Lunes a Viernes:

de 4:00pm a 8:00pm

 

Sábados y Domingos: 

de 10:00am a 2:00pm

Calendario

Calendario 2017-18
Calendario centro 2017-18.pdf
Documento Adobe Acrobat [71.8 KB]
Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© Aldehuelaecuestre