Quiénes somos

Somos un Centro Ecuestre ubicado en La Aldehuela de los Guzmanes (Municipio de Cabrerizos), a tan solo 3 kilómetros de Salamanca. 

 

Centro Ecuestre la Aldehuela engloba, por un lado, una yeguada de caballos de Pura Raza Española fundada hace mas de 20 años (Yeguada la Aldehuela). Esta yeguada se ha dedicado a la cria, venta y doma de sus caballos con grandes logros en concursos morfológicos y de doma clásica. Hemos vendido nuestros ejemplares en varios paises europeos y americanos. Tenemos instalaciones propias en México, donde se han formado varias ganaderías con nuestras yeguas madres y sementales. 

 

Por otro lado, en 2011 se empezó a crear un club deportivo de equitación e hípica, compuesto por aficionados del caballo que quieren disfrutar y formarse en las disciplinas ecuestres. Para ello, la yeguada le proporcionó el lugar y los caballos que montan nuestros socios (todos Pura Raza Española).

 

Es por ello que Yeguada la Aldehuela y el Club Deportivo Centro Ecuestre La Aldehuela van avanzando de la mano en este proyecto tan bonito.


 

Si desea conocer más sobre nuestro club, visite nuestros apartados:

  • El club
  • La yeguada
  • Los monitores
  • Instalaciones
  • Caballos y Ponys del club

Contacto

Aldehuelaecuestre
Segunda del Río.

Aldehuela de los Guzmanes
37193 Cabrerizos (Salamanca)

Teléfono: +34 652946190

Mail: info@aldehuelaecuestre.com

Horario

De Lunes a Viernes:

de 4:00pm a 8:00pm

 

Sábados y Domingos: 

de 10:00am a 2:00pm

Calendario

Calendario 2018-19
Calendario centro 2018-19.pdf
Documento Adobe Acrobat [38.8 KB]
Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© Aldehuelaecuestre